Códiga de Ética y Conducta


La Empresa (en adelante “GOLDWAY” y/o la Compañía indistintamente) sustenta su crecimiento y fortalecimiento en la conducta ética de los que formamos la Compañía.

Alineado con nuestros valores éticos corporativos, el Código de Ética y Conducta (en adelante Código) contiene los principios que componen la cultura de GOLDWAY.

La ética es una parte integral de nuestras actividades, siendo importante no sólo los resultados que se obtengan, sino cómo se obtienen.

Es importante que nos concienticemos y trabajemos día a día para representar a GOLDWAY con la máxima integridad y honestidad, teniendo presente cuál es la conducta  esperada de todos los que trabajamos en la Compañía tanto internamente como con  los terceros que nos relacionamos en cualquier ámbito.

Somos conscientes que la reputación de nuestra Compañía es uno de los activos de mayor valor y por ello nuestro compromiso es indispensable para cuidarlo.

Creemos que el lanzamiento del Código es un paso muy importante para la Compañía, y como siempre, contamos con la colaboración y apoyo de todos los que formamos GOLDWAY.

Ing. Federico Caramuti
Goldway

Enero 2023

Goldway

Argentina - España - Chile - Paraguay - EEUU
+54 351 3360000 (vía WhatsApp)
info@goldwayinternet.com

Córdoba Cluster
Exportadores de Córdoba
CIIECCA
Ir al contenido