Como Configurar Correo en Outlook


El siguiente tutorial explica paso a paso como se configura una cuenta de correo.

Para este tutorial hemos utilizado los siguientes parámetros de cuenta de correo electrónico. Al configurar su cuenta debe reemplazarlos por los parámetros de su cuenta:

sudominio.com
sucorreo@sudominio.com

1 Haga clic en “Archivo”.

2 Seleccione la opción “Información” y dentro de la sección “Información de cuentas” haga clic en “Configuración de la cuenta”

3 Haga clic en “Configuración de la cuenta”

4 Haga clic en “Nuevo” (Siga por el punto 5) o “Cambiar” (Siga por el punto 7) si es para Modificar Información

5 Seleccione “Configuración manual o tipos de servidores adicionales” En el Caso de Cuenta Nueva y haga clic en “Siguiente”.

6 Elija “POP” y dé clic en “Siguiente”.

7 Ingrese la siguiente información cambiando “ejemplo” por el nombre de su cuenta de correo y “sudominio.com” por su nombre de dominio

8 Haga clic en “Más configuraciones”

9 Ingrese a la pestaña “Servidor de salida” y habilite la opción “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación” y seleccione “Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrante

 

Configuración POP3

10 Ingrese a la pestaña “Avanzadas” y defina el puerto 110 en “Servidor de entrada (POP3):” y el puerto 26 en “Servidor de salida (SMTP):”, posteriormente haga clic en el botón “Aceptar”. En la sección “Entrega”, tilde las opciones “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y “Quitar después de 30 días”.

11 Haga clic en “Siguiente”.

12 Una vez se haya completado la prueba haga clic en el botón “Cerrar”.

13 Haga clic en “Finalizar” para completar el proceso de configuración de una cuenta de correo electrónico en Outlook 2013.