Fidelizar Whatsapp


Automatización del servicio de atención al cliente vía Whatsapp

¿Tienen atención de clientes y/o soporte vía Whatsapp? Automatiza el canal nº 1 de mensajería, porque seguramente quedan mensajes sin responder, se pierde trazabilidad y lo que parece una solución, pasa a ser un problema, SI TIENEN ESTA REALIDAD, CONTÁCTANOS, hacemos integración entre WhatsApp y los desarrollos existentes o futuros de Fidelización

Si tus clientes usan WhatsApp, ¿por qué no atenderlos por ahí? resuelve sus preguntas al instante, a cualquier día y hora. Si las preguntas son complejas, Transfiere a WhatsApp y resuelve las consultas más delicadas con la dedicación que merecen.

Hoy en día, los clientes quieren respuestas rápidas a sus consultas o reclamos, y por eso, cuando las empresas les ofrecen WhatsApp como medio de comunicación alternativo, les resulta atractivo y lo incorporan a sus canales de relacionamiento con la marca, en forma inmediata.

Recordemos que estamos hablando de un servicio de mensajería instantánea que tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en un mes, y 1 billón de personas utilizándolo en forma diaria, a nivel mundial.

Entendemos los clientes y debemos atender por WhatsApp:

Abrir chat